Branded Content: Los 5 autos que todos llevamos en el corazón

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En vísperas del 14 de febrero, los equipos creativos de las marcas centran sus esfuerzos en el desarrollo de estrategias de Branded Content. Y no sólo las marcas insertas en categorías directamente relacionadas con el tema del amor y la amistad, pues el encanto de la creatividad es ligar cualquier industria con el festejo de San Valentín para sumarse a la conversación.

3) Nissan Tsuru

Es reconocido como el auto más confiable para los taxistas y tiene la más alta lealtad por parte de los consumidores, el 40% lo vuelve a comprar, siendo de los más facturados en México.

La facilidad para repararla, pues sus piezas son accesibles y baratas, y el rendimiento de combustible son unas de las principales características que han logrado la fidelidad de los mexicanos.

Desafortunadamente en el 2014 se le consideró el auto más inseguro de América Latina al no pasar las pruebas de seguridad y ser considerado como no apto para transportar niños.

No obstante, este modelo se niega a morir, y eso que ya no se vende en Estados Unidos ni en Europa, pues Nissan lanzó el modelo 2015 con un precio aproximado de 148 mil pesos.

tsuru

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.