Search
Close this search box.

Marca de autos eléctricos ataca indirectamente a sus competidores en el Super Bowl y nadie se salva

Autos eléctricos Super Bowl LVI
"Sin locuciones épicas. Sin chistes. Sin dieselgate. Sin conquistar Marte. Sin secretos sucios. Sin agenda oculta. Sin promesas vacías. Sin atajos. No hay que conformarse. Nada de lavado verde. Nada de bla, bla, bla. Nada de tonterías. Sin comités. Sin consenso. Sin compromisos”, así atacó Polestar a Tesla y Volkswagen.

Los vehículos eléctricos están ganando popularidad, los consumidores se han vuelto más interesados en los automóviles enchufables luego de importantes desarrollos tecnológicos que han aumentado significativamente su gama y la infraestructura de carga, lo que se traduce en autos más accesibles y prácticos. Se espera que las baterías de estado sólido sean un paso adelante en su tecnología y tengan la posibilidad de ampliar más su alcance.

El Tesla Model 3 fue el vehículo eléctrico enchufable más popular del mundo con ventas de unidades globales de aproximadamente 501 mil en 2021. Ese año, las entregas del Model 3 y Model Y de Tesla se han más que duplicado en comparación con los periodos anteriores, de hecho estos dos modelos representaron el 97 por ciento del volumen de ventas de Tesla en 2021.

El Polestar 2, es el segundo modelo de la marca Polestar, cuya empresa matriz es Volvo, y es el competidor directo del Tesla Model 3. Y es esta firma aspiracional sueca la que ha aprovechado el Super Bowl LVI para atacar indirectamente a sus rivales Tesla y Volkswagen a través de un comercial que reúne menciones de las mayores polémicas de su pasado.

A través del video al que tituló “Sin Compromisos”, cuya duración es de 30 segundos, el Polestar 2 aparece en diversas tomas, resaltando su brand equity caracterizado por la “transparencia”, atacando a los que actualmente son los fabricantes de mayor relevancia en el mundo en lo relativo a autos eléctricos:

“Sin locuciones épicas. Sin chistes. Sin dieselgate. Sin conquistar Marte. Sin secretos sucios. Sin agenda oculta. Sin promesas vacías. Sin atajos. No hay que conformarse. Nada de lavado verde. Nada de bla, bla, bla. Nada de tonterías. Sin comités. Sin consenso. Sin compromisos”, se lee en el spot que fue transmitido durante el Super Bowl LVI.

 

 

Otras notas que también te pueden interesar:

Tesla hace un lado a lo autos eléctricos y lanza tequila: Se agota en horas

Para incentivar su uso autos eléctricos quedan libres de aranceles en México

La experiencia del usuario también cuenta al diseñar autos eléctricos

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.