Tesla hace un lado a lo autos eléctricos y lanza tequila: Se agota en horas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Las marcas bastante clara tienen la idea de que es necesario realizar cosas muy diferentes para llegar a los consumidores. A raíz de la pandemia muchas han tenido que cambiar sus estrategias de comunicación, y comprender los cambios de las diferentes tendencias de los consumidores.

  • Hace unos años el presidente ejecutivo de Tesla Inc, Elon Musk, publicó un tweet donde revelaba el plan de hacer de Tesla una marca de tequila. Dos años después Tesla Inc, cumplió con aquel lejano plan, “Tequila Tesla” fue lanzada al mercado y as envere en 250 dólares ca botella.

  • De acuerdo a lo informado por Forbes, en aquel momento el Consejo Regulador del Tequila de México argumentó que el nombre con el que la compañía quería registrar la marca evocaba palabra tequila, y esta ultima es una palabra protegida.

Las marcas bastante clara tienen la idea de que es necesario realizar cosas muy diferentes para llegar a los consumidores. A raíz de la pandemia muchas han tenido que cambiar sus estrategias de comunicación, y comprender los cambios de las diferentes tendencias de los consumidores.

Los responsables de las empresas han tenido que esforzarse por entablar nuevas estrategias de comunicación y de ventas que funcionen, para tratar de posicionarse con nuevas audiencias. Como el caso de Tesla que ha dejado de lado los autos eléctricos para apostar por un nuevo mercado: las bebidas alcohólicas

Tesla y su nueva apuesta

Hace unos años el presidente ejecutivo de Tesla Inc, Elon Musk, publicó un tweet donde revelaba el plan de hacer de Tesla una marca de tequila. Dos años después Tesla Inc, cumplió con aquel lejano plan, “Tequila Tesla” fue lanzada al mercado y as envere en 250 dólares ca botella.

A las pocas horas de haberse publicado las botellas fueron vendidas. Las primeras imágenes mostraron una botella en forma de un rayo, una referencia clara sobre el corte de la marca, sumamente brillante y fue presentada en una oferta limitada, de una sola ocasión.

Este producto fue un excito en ventas, sin embargo marcó desde la concepción de la idea causó algunos problemas. Por ejemplo, la idea nació de un tweet, que desde luego causó expectativa. Sin embargo los que causaron algún revuelo fueron sus intentos de de registrar la marca a mediados de octubre de 2018, la marca no fue bien recibida por los productores mexicanos.

También puedes leer:

 

De acuerdo a lo informado por Forbes, en aquel momento el Consejo Regulador del Tequila de México argumentó que el nombre con el que la compañía quería registrar la marca evocaba palabra tequila, y esta ultima es una palabra protegida. De acuerdo a la empresa este producto es un tequila de agave premium. Bajo la denominación de añejo, envejecido en barriles de roble francés. Así esta apuesta que inició como una broma finalmente concluyó.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.