Branded Content: Los 5 autos que todos llevamos en el corazón

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En vísperas del 14 de febrero, los equipos creativos de las marcas centran sus esfuerzos en el desarrollo de estrategias de Branded Content. Y no sólo las marcas insertas en categorías directamente relacionadas con el tema del amor y la amistad, pues el encanto de la creatividad es ligar cualquier industria con el festejo de San Valentín para sumarse a la conversación.

2) Chevrolet Chevy

Chevy dejó de producirse en México tras 18 años de vida, pero en Brasil sigue de pie. Sin embargo, no cualquiera tiene el orgullo de haberle ganando al vocho en su tiempo, y eso fue debido a sus colores llamativos, mayor espacio interior y un motor mucho más potente.

Llego con el slogan “Buena onda, Chevy” y desde entonces trascendió en el gusto mexicano y de taxistas. Lo seguimos viendo en las calles con tres, cinco puertas y en su versión sedán.

Y sigue siendo nuestro amigo buena onda porque sus refacciones aún siguen siendo accesibles, y es de los más confiables pues no te abandonará en ningún momento ya que es de los considerados autos de batalla.

chevy

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.