Dentro de la filmografía del cineasta Tim Burton, Beetlejuice es una de sus cintas más icónicas, misma que está a punto de regresar a la pantalla grande.

De acuerdo con información de la agencia noticiosa Notimex, este largometraje vuelve a las salas de cine a manera de conmemoración por sus tres décadas desde su estreno mundial.

Para festejar, Beetlejuice será proyectada en pantallas de cine en varios países, incluidos México, donde la empresa Cinemex será la cadena de cines encargada de traer nuevamente este largometraje, estelarizado por Winona Ryder, Michael Keaton, Alec Baldwin, Catherine O’Hara y Geena Davis.

Del 22 al 28 de marzo es el periodo de tiempo que se tiene programado para que sea proyectado el filme.

Según datos publicados por la mencionada agencia, durante su estreno en 1988, esta película logró recabar 73 millones de dólares, solo en taquillas de Estados Unidos.

Tal como sucede con esta película de Tim Burton, Superman es otro filme que también tuvo un regreso a las salas de cine en México.

Con motivo de sus 40 años de haber sido estrenada, varios complejos también de Cinemex proyectaron nuevamente la primera película del superhéroe, protagonizada por Christopher Reeve y Margot Kidder, la cual se llevó a cabo del 11 al 17 de enero de este año.

Cinépolis realiza activación para promocionar Bumblebee

Para incentivar más el interés en el estreno de la película “Bumblebee”, Cinépolis levó a cabo una activación digital, la cual a través de un juego en línea motivaba la interacción de los usuarios con la marca, además de alentar al público a adquirir sus boletos, previo al estreno realizado el 19 de diciembre en México.

Con esta activación, Cinépolis consiguió generar en el consumidor un call to action, la cual fue desde jugar y adquirir boletos, hasta compartir el sitio web donde está el juego y con ello incrementar su alcance, a fin de impactar a más consumidores y despertar en ellos el interés de anticipar la compra de tickets.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL