El #KushnerGate del yerno de #Trump

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Amigos de @InformaBTL no cabe duda que el Presidente #Trump y su parentela nos han dado material de sobra para escribir en este espacio durante los últimos años.

Así que en esta ocasión le toca al yerno de @realDonaldTrump casado con lo guapa de @IvankaTrump y para quienes no lo conozcan se llama Jared Kushner [@jaredkushner], mismo personaje que con una CUENTA VERIFICADA, aperturada en @Twitter desde el 2009 y con SETENTA Y SEIS MIL followers jamás nos ha regalado un mendigo TWEET…, digo, hay niveles ¿a poco no?

Dicho lo anterior, este pasado veintidós de marzo el @washingtonpost consignaba la nota “The Cybersecurity 202: Kushner’s WhatsApp habit raises security concerns” * en su Sección de Investigación y Análisis denominada: @PowerPost ‏y en la cual, el periodista @Joseph_Marks_ señalaba textualmente que:

“… And Kushner isn’t the only one creating a security headache by using insecure tools for communications — first daughter and presidential adviser Ivanka Trump uses and continues to use her personal email account for official business, the letter states. …

En este contexto, es necesario precisar que los gringos son bastante más sofisticados que nosotros en la regulación de las “Comunicaciones Oficiales” de los miembros de su presidencia, y por tal razón, en aquel país tienen una “Ley de Registros Presidenciales” que consigna -entre otras cosas- los medios de transmisión oficiales autorizados, protocolos de respuesta y límites legales para el intercambio de mensajes relacionados con The White House [@WhiteHouse].

Asimismo, y por tal razón el Comité de Supervisión y Reforma de la Cámara baja denunció el #KushnerGate ante al Legal Counsel de la Casa Blanca, el abogado Pat Cipollone, misma carta que aún no ha sido respondida y que tal y como ha pasado en otras ocasiones la Administración #Trump no responderá y menos facilitará la información que se les requiere con fecha fatal del próximo cuatro de abril.

Más aun, lo grave de las comunicaciones “extraoficiales” que hacen @jaredkushner e @IvankaTrump es a quiénes fueron dirigidas las mismas, ya que, y según los propios reportes con que cuentan en la Cámara de Representantes norteamericana señalan que muchas de ellas estuvieron dirigidas a Líderes Mundiales como a encumbrados políticos de distintos países e incluidos el nuestro.

Finalmente, el Presidente #Trump y su Familia van sorteando problemas de camino a su #REELECCIÓN del año que viene, y es un hecho que el blindaje político que han construido en los últimos años les ha funcionado de una u otra manera; Sin embargo, estoy cierto de que su “buena suerte” tiene fecha de caducidad ya que la metralla #Demócrata no bajará y un importante sector de los #Republicanos tampoco aprueba este tipo de excesos de los #TrumpBabies, así que este nuevo escándalo todavía estaría comenzando ahora que han logrado salir por el momento del #RussiaGate y quitarse temporalmente de encima a Doña @HillaryClinton; Al tiempo.

Si tienen alguna duda no dejen de mandarme sus comentarios y con gusto se los responderé.

¡Hasta la próxima y síganme en Twitter! .@Benavideslaw o visiten mi Fan Page: https://www.facebook.com/benavideslaw/

TUITAZO:Acompáñenme en @esferalarevista para hablar de #Negocios y #Política todos los Miércoles a las 15:00 horas en https://www.facebook.com/esferalarevista/ por #EsferaTV.

TUITAZO Bis: También escúchanos @enlanoticiaabc con @MA_LoFarias todos los #martes Y #jueves A LAS12:05 DEL DÍA POR @ABC760AM #Radio.https://www.abcradio.com.mx/

* https://www.washingtonpost.com/news/powerpost/paloma/the-cybersecurity-202/2019/03/22/the-cybersecurity-202-kushner-s-whatsapp-habit-raises-security-concerns/5c9436b61b326b0f7f38f238/?utm_term=.6cfa90e7a01c

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.