Authorize.net lanzamiento de Visa para pagos electrónicos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

San Francisco.- Visa lanza al mercado su centro de desarrollo Authorize.net, herramienta que permite a las empresas independientes el desarrollo de soluciones tecnológicas para crear aplicaciones que apoyen los pagos electrónicos.

Notas relacionadas con Visa:
Visa enciende, y patrocina, la fiebre de FIFA Colombia 2011
Visa y SkyBOX promoverán el e-commerce en AL
Encuesta revela perfil de gastos de los consumidores en América Latina

Las aplicaciones se podrán desarrollar en diversos tipos de dispositivos que pueden ser desde computadoras personales hasta smartphones mientras que Authorize.net actúa como una comunidad centralizada que proporciona las herramientas y la asesorí­a que un desarrollador de software a cualquier nivel puede utilizar para conectarse en forma ágil a través de CyberSource a VisaNet y a otras redes de pago, y estará disponible sin cargo.

authorizenetvisa550

Entre los beneficios del lanzamiento, destacan:

1.- Un nuevo flujo de trabajo que permite al desarrollador registrarse para disponer de una cuenta de prueba Authorize.Net, descargar kits de desarrollo de software (SDKs) en diversos lenguajes y procesar una transacción de prueba.

2.- Nuevas formas de conectarse con Authorize.Net, incluyendo nuevos kits de desarrollo de software y un nuevo método de integración que simplifica el cumplimiento con las Normas de Seguridad de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago del PCI (PCI DSS) por parte de los comercios. Las conexiones más fáciles y las más amplias opciones se han diseñado con el fin de permitir a los desarrolladores, sean experimentados o novatos, lograr una integración más fácil y rápida.
 
3.- Nuevos modelos de aplicaciones que proporcionan a los desarrolladores las plantillas necesarias para un desarrollo rápido de aplicaciones y herramientas de pago.

4.-Un nuevo blog que cuenta con la participación de empleados de Authorize.Net, desarrolladores y expertos de la industria, donde se pueden compartir ideas y mejores prácticas.

Disfruta del sitio en http://developer.authorize.net.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.