• Visa se inspiró en las redes sociales para lanzar contenido con atletas patrocinados 

  • El llamado Team Visa está conformado por 96 deportistas de 27 diferentes disciplinas en los Juegos Olímpicos.

  • La marca está aprovechando ese patrocinio para que sus atletas promuevan el lavarse las manos y evitar contagios.

Visa es una marca trascendental para diversos atletas y es clave para su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Al anunciarse oficialmente la postergación a dicho año, el equipo de deportistas olímpicos y paralímpicos pensaron de inmediato en sus acuerdos de patrocinio, pero finalmente la marca indicó que serán ampliados. El llamado Team Visa está conformado por 96 deportistas de 27 diferentes disciplinas, por ejemplo Megan Rapinoe, Simone Biles o David Rudisha.

AP reveló un vocero de la marca dijo que los deportistas ya tienen suficiente con lidiar con “cómo mantienen sus horarios de entrenamiento, disciplina y enfoque al mismo tiempo que están lidiando con lo que está sucediendo con sus familias y sus seres queridos”.

Ahora, la marca está aprovechando ese patrocinio para que sus atletas promuevan el lavarse las manos y evitar contagios.

Te recomendamos:

Atletas sin patrocinio de Visa ya realizaban ese tipo de videos, pero la marca aprovechó esta idea para generar contenido al respecto, en plataformas digitales, que son el foco en este momento en el que el mundo está en aislamiento.

Las compañías tienen una enorme responsabilidad al promover el aislamiento, pues de ello depende que la crisis sanitaria pase y el mudo retome sus actividades.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL