Paul Van Dyk y Oriflame lanzan nueva fragancia: Volume

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

En importante alianza estratégica Oriflame, la cadena de cosméticos y Paul Van Dyk, el DJ número de música electrónica han creado el más reciente lanzamiento de la marca: Volume, fragancia creada por expertos perfumistas.


Más sobre Nuevos Productos:

Authorize.net lanzamiento de Visa para pagos electrónicos
Volvo trae a México el 1er auto con sensor de peatones
El lanzamiento LG Optimus 7 tienes Windows Phone 7

volume550

Volume contiene complementos cí­tricos e ingredientes naturales como bergamota, ciruelo, membrillo y cedro, otorgando un aroma fresco y duradero, ideal para la vida nocturna. “Para Oriflame es un orgullo haber desarrollado una vigorizante fragancia masculina inspirada en la imagen de Paul Van Dyk, quien refleja totalmente un estilo cosmopolita en su música y de esta manera ofrecer una increí­ble sensación de vitalidad y adrenalina para los jóvenes mexicanos”, añadió Marcela Rojo, directora de marketing de Oriflame México.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.