¿Asesor inmobiliario millennial? 3 tips para alcanzar el éxito

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La presión de asesor inmobiliario es especialmente lucrativa cuando se lleva a la practica con responsabilidad y compromiso puede entregar grandes beneficios.

Las cifras que acompañan a esta industria son suficientes para darnos una idea del potencial que el sector ofrece a los profesionales.

De acuerdo con la Federación Internacional de Bienes Raíces para las Américas (FIABCI), el sector inmobiliario representa 14.1 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) del país, lo cual hace de éste la segunda fuerza económica de México, al ser una industria en la que 98.7 por ciento de sus productos y de los insumos son de producción nacional, que genera 3 millones de empleos y tiene impacto en 78 ramos de la economía.

3 tips para asesores inmobiliarios millennial

Capitalizar este potencial está fuertemente ligado a la empresa en la que se decida prestar los servicios, en done firmas como RE/MAX México llevan la delantera gracias a las oportunidades de crecimiento, capacitación y orientación que ofrecen a sus colaboradores.

Contar con el respaldo y experiencia de una firma como RE/MAX México siempre sará aval, sin embargo, habrán algunos aspectos que los asesores inmobiliarios misa jóvenes deberán trabajar desde su trinchera personal.

En este sentido, compartimos 3 tips para asesores inmobiliarios millennials que quieran alcanzar el éxito:

Métodos de la vieja escuela

Aunque los avances tecnológicos hoy son un gran brazo de apoyo para un asesor inmobiliario, lo cierto es que uno son la solución a todos los desafíos.

Es importante mirar los aprendizajes de “la vieja escuela”. Desde las lecciones de marketing más clásicas hasta las reglas de comportamiento y relacionamiento no dichas, todos estos aspectos suman.

Desarrolla tu confianza personal

Si tienes problemas para vender tu trabajo y experiencia fuera de las redes sociales, es necesario trabajar en dicho aspecto para mejorar el trato con el cliente.

Cuida tu apariencia personal sin dejar de sentirte cómodo, práctica tu lenguaje corporal y verbal e identifica tus puntos débiles al establecer relación con otras personas cara a cara para mejorar tu confianza personal.

El trabajo duro no es opcional

Aunque ser asesor inmobiliario promete mucha libertad en diversos sentidos, es importante no perder de vista que el trabajo duro y constate no son opcionales.

Prospectar en cada oportunidad y mantenerse actualizado aún cuando parece que no hay movimiento es vital para alcanzar el éxito.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.