Aprobada la venta y uso medicinal de la marihuana en Florida

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Votantes de Florida aprobaron, en consulta popular, el uso de la marihuana para fines medicinales en este estado, eso gracias a que lograron más del 60 % de votos necesarios para ser aprobada,, convirtiéndose así en el vigésimo sexto estado norteamericano en legalizar esta droga, ya sea para su uso recreativo o medicinal

Votantes de Florida aprobaron, en consulta popular, el uso de la marihuana para fines medicinales en este estado, eso gracias a que lograron más del 60 % de votos necesarios para ser aprobada,, convirtiéndose así en el vigésimo sexto estado norteamericano en legalizar esta droga, ya sea para su uso recreativo o medicinal

Los promotores de la enmienda calificaron el resultado de ” sumamente importante “, porque beneficiará a aquellos que buscan un tratamiento paliativo, es decir, prevenir y aliviar el sufrimiento derivado de una enfermedad grave.

Tras los resultados de hoy, el Departamento de Salud de Florida tiene hasta julio de 2017 para aprobar las normativas relacionadas con esta enmienda.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.