Disney, malas noticias: debe cerrar otra vez en Hong Kong por COVID-19

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
 Walt Disney Co. cierra de nuevo temporalmente su parque temático Disneyland a partir de hoy, debido a que los casos de coronavirus en la ciudad han aumentado.
  • Walt Disney Co. cierra de nuevo temporalmente su parque temático Disneyland a partir de hoy.

  • Los casos de coronavirus en Hong Kong han aumentado, registró 52 nuevos solo el lunes.

  • Mientras los parque cierran, los hoteles del Disneyland Resort de Hong Kong siguen abiertos con medidas especiales.

Apenas este fin de semana informamos que las puertas de Magic Kingdom y Animal Kingdom se abrieron para el público en general, pero Disney ya tiene malas noticias en otros parques.

EPCOT y Disney Hollywood Studio abrirán en dos días siguiendo “una estrategia por fases” derivada de la experiencia obtenida en los parques de Shanghai y Hong Kong. La reapertura de los parques por parte de Disney en Asia ayudó a garantizar la posibilidad de avanzar en Florida, dijo Josh D’Amaro, presidente de la división de parques, experiencias y productos de Disney.

Sin embargo, es justamente en Hong Kong en donde Walt Disney Co. cierra de nuevo temporalmente su parque temático Disneyland a partir de hoy, debido a que los casos de coronavirus en la ciudad han aumentado.

Te recomendamos:

“Según lo requerido por el gobierno y las autoridades de salud en línea con los esfuerzos de prevención que se están llevando a cabo en todo Hong Kong, el parque Disneyland de Hong Kong cerrará temporalmente a partir del 15 de julio”, dijo una portavoz de Disney por medio de un comunicado.

Mientras los parque cierran, los hoteles del Disneyland Resort de Hong Kong siguen abiertos con servicios ajustados. Han implementado medidas mejoradas de salud y seguridad.

Disneyland de Hong Kong reabrió en junio. Disneyland Tokio reabrió en julio y Disneyland Shanghái en mayo.

Hong Kong registró 52 nuevos casos de coronavirus el lunes, incluidos 41 que se transmitieron localmente, de acuerdo con las autoridades de salud. Desde fines de enero, Hong Kong ha reportado mil 522 casos.

La compañía está perdiendo millones al mantener cerrados sus parques, pero la pandemia puede salir más cara lugares como este, Six Flags o Sea World abrieran ante tantos contagios registrados.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.