Activaciones de Ifahto para la Caravana Tuboplus de Rotoplas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Ciudad de México.- Con el fin de impactar a cerca de 50 mil personas, Rotoplas realiza la campaña Caravana Tuboplus, cuya implementación duró 5 meses.

Más notas sobre activaciones:
Activación de Telcel en Plaza Carso
Brand experience de Hershey’s en un globo aerostático
Asistentes del CNM Jumificados: Ejemplo de activación

Ver galerí­a

Esta iniciativa BTL creada por Ifahto, consistió en que un equipo de promotores y demoedecanes dieran a conocer el producto Tuboplus como una opción para sustituir los tubos de cobre y CPVC. Para ello, se realizó una gira promocional en el interior de la República Mexicana hasta el 30 de julio de este año.

Tres rutas, en las que participó el equipo de promotorí­a, visitaron seis puntos de venta diarios para que se realizara una demostración sobre la funcionalidad y beneficios del producto.

De manera global, el objetivo fue generar awareness acerca del nuevo producto. Cabe señalar que el mercado de Tuboplus es del tipo B2B (Business to Business), ya que los principales compradores son albañiles, plomeros y contratistas, aunque también existe la compra por parte del público en general.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.