Fallece el luchador profesional El Hijo del Perro Aguayo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En una noticia que conmocionó al mundo de la lucha libre mexicana, esta madrugada murió El Hijo del Perro Aguayo a consecuencia de una patada propinada por Rey Misterio Jr. en una arena de Tijuana.

En una noticia que conmocionó al mundo de la lucha libre mexicana, esta madrugada murió El Hijo del Perro Aguayo a consecuencia de una patada propinada por Rey Misterio Jr. en una arena de Tijuana.

Notas relacionadas:
La muerte del Hijo del Perro Aguayo impacta Twitter
Fallecimiento de “El Kali” altera las redes sociales
Impactante campaña crea conciencia a través de obituarios falsos

Hijo del Perro Aguayo
Imagen cortesía AAA

De acuerdo con informes periodísticos, en una lucha llevada a cabo en Tijuana, el Hijo del Perro Aguayo recibió una patada de Rey Mysterio Jr. que lo dejó inconsciente colgando del cuello sobre una de las cuerdas.

El Hijo del Perro Aguayo permaneció inconsciente durante varios minutos hasta que sus compañeros se percataron del hecho. El Hijo del Perro Aguayo fue trasladado de inmediato al Hospital del Prado de Tijuana donde falleció esta madrugada debido a un traumatismo cervical.

Autoridades, famosos luchadores y personajes del medio deportivo confirmaron la lamentable noticia por Twitter.

Uno de los últimos tweets del Hijo del Perro Aguayo fue un mensaje para Rey Misterio Jr.. Irónicamente una patada de Rey Misterio Jr. le quitaría la vida.

Corre en las redes sociales un video del momento exacto de su fallecimiento que por respeto a la familia y sus deudos no quisimos mostrarles.

Pedro Aguayo Ramírez, nombre real del luchador, tenía 35 años al momento de su muerte. Que descanse en paz.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.