Las redes sociales están de luto por la muerte del Hijo del Perro Aguayo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La pérdida del Hijo del Perro Aguayo conmocionó a los aficionados de la lucha libre y a los usuarios digitales, quienes a través de emotivos mensajes en las redes sociales ya despiden a este ídolo de la lucha nacional.

La pérdida del Hijo del Perro Aguayo conmocionó a los aficionados de la lucha libre y a los usuarios digitales, quienes a través de emotivos mensajes en las redes sociales ya despiden a este ídolo de la lucha nacional.

Notas relacionadas:

La muerte del Hijo del Perro Aguayo impacta Twitter
Fallecimiento de “El Kali” altera las redes sociales
Impactante campaña crea conciencia a través de obituarios falsos

El Hijo del Perro Aguayo falleció esta madrugada, tras haber recibido un duro golpe durante una función de lucha libre en Tijuana, Baja California.

De acuerdo con medios nacionales, el Hijo del Perro Aguayo sufrió un traumatismo cervical, causado por una patada, durante una función en el Auditorio Municipal de Tijuana.

El líder de los llamados “Perros del Mal” fue sacado del ring por el hijo del “Can de Nochistlán”.

Posteriormente regresó al escenario donde recibió los golpes, que lo dejaron inconsciente.

Su compañero de lucha, Konan, trató de reanimarlo, pero al no lograrlo, Pedro Aguayo Ramírez, su nombre verdadero, fue trasladado a un hospital cercano, donde perdió la batalla real.

En lo que respecta a la Triple A, la empresa escribió en su cuenta de Twitter:

“La pena embarga de nuevo nuestros corazones. Descansa en paz, Hijo del Perro Aguayo”.

 

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

5 VPS de Marketing

Contenido exclusivo de Informa BTL Conoce nuestros planes de suscripción Suscríbete y continua informándote… Si ya eres suscriptor inicie sesión para continuar.

Tendencias en Fashion Retail

Contenido exclusivo de Informa BTL Conoce nuestros planes de suscripción Suscríbete y continua informándote… Si ya eres suscriptor inicie sesión para continuar.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.