Fallecimiento de “El Kali” altera las redes sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Este jueves falleció quien fuera ídolo del Cruz Azul, Javier Kalimán Guzmán, un hecho que además de conmocionar a los miembros del equipo cementero, descolocó a los aficionados del azul, que dejaron ver su sentir en las redes sociales.

Este jueves falleció quien fuera ídolo del Cruz Azul, Javier “Kalimán” Guzmán, un hecho que además de conmocionar a los miembros del equipo cementero, descolocó a los aficionados del azul, que dejaron ver su sentir en las redes sociales.

Más notas relacionadas con Mercadotecnia digital:
Mercadotecnia digital: Parodian anuncio del Super Bowl
Mercadotecnia digital: Una pluma que copia los colores
Infografía: El auge de las redes sociales en la Mercadotecnia digital

“El Kalí”, como era llamado entre sus amigos y compañeros, obtuvo 493 mil 456 impresiones en Twitter, así como 394 mil 856 cuentas alcanzadas en un lapso de 14 minutos, según datos de Tweet Reach.

Javier Kalimán Guzmán se convirtió en leyenda del club tras su destacada actuación como defensa central del equipo durante los años 70, tiempo glorioso para el azul y fecha en la que el Kali representó a México en el Mundial de fútbol.

Es destacable que cinco de los ocho campeonatos que obtuvo el equipo se debieron al desempeñó de “El Kali” sobre la cancha, y por los cuales el jugador se posicionó en el corazón de los aficionados pamboleros.

La noticia de su deceso a causa de diabetes la dio a conocer la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) en su cuenta de Twitter.

Kuli

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.