Burger King quiere que uses sus fotos de fondo en Zoom, por regalos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Burger King quiere que la gente coloque sus OOH como fondo en Zoom y a cambio les regala cupones para una Whopper gratis, en la compra de otra.
  • Burger King quiere que la gente coloque sus OOH como fondo en Zoom y a cambio les regala cupones para una Whopper.

  • Zoom generó cerca de 190 millones de dólares en ingresos totales durante el cuarto trimestre del año fiscal 2020.

  • Creció sus arcas alrededor de 83 millones de dólares desde el cuarto trimestre de 2019.

Para nadie es un secreto que Zoom ha estado en top of mind cuando se trata de videollamadas. Las actividades laborales en home office determinaron que las herramientas de videoconferencias fueran prioritarias y muchas empresas se emocionaron con esta “novedad”.

Sin embargo, sus fallas de seguridad tienen a la firma en vilo, pero aún así las marcas consideran que su nivel es suficiente para anunciarse. Es el caso de la marca de cerveza  Budweiser, propiedad de AB-InBev, de la que informamos que está reviviendo su campaña más popular: ” Whassup?“.

Con esa frase la escena de la película “Scary Movie” fue muy famosa en su momento, en un contexto en el que Whassup? era tendencia, hoy, la quieren revivir con Zoom.

Te recomendamos: 

Pero también Burger King, que ha ido más allá, con un fondo de Zoom, incentivando a los usuarios a usar imágenes de vallas publicitarias como fondo, usando el hashtag #HomeOfTheBillboards.

Para ello motiva la participación con una oferta de “compre uno y llévese otro gratis” para un promoción de Whopper; es decir, comprar una Whopper y llevarse otra gratis. El código de cupón se envía por DM y debe canjearse en la aplicación.

A la par, está dando nuevos bríos a OOH, en un momento en que hay menos personas en el mundo en la calle.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.