5 reglas del B2B editorial

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En el B2B editorial, se observan algunos fenómenos a través de los cuales las marcas editoriales han logrado sobrevivir con el impulso y la ampliación de sus mercados.

En el B2B editorial, se observan algunos fenómenos a través de los cuales las marcas editoriales han logrado sobrevivir con el impulso y la ampliación de sus mercados.

Más notas relacionadas con CRM:
6 Herramientas indispensables para CRM y Big Data
Beneficios que se obtienen al aplicar CRM
¿Por qué las compañías no utilizan bases de datos?

La casa editorial Proceso ha encontrado una forma ingeniosa para ampliar su mercado y generar recursos: sacar una colección especial de la serie de terror ya casi imposible de conseguir de Stephen King. La editorial de DeBolsillo y la revista Proceso, ofrecen cada mes una de las novelas del llamado “rey del terror”.

Las 5 reglas de este B2B son:

1. Vender un producto a través de otro, pero que compartan mercados afines.

2. Buscar una promoción atractiva que llegue a permear ambos mercados.

3. Ganar-ganar. Esta fórmula es indispensable en B2B, pues cuando se logran estas alianzas se busca que las dos marcas participantes ganen.

4. El seguimiento en redes sociales. La campaña de Marketing interactivo refuerza los B2B.

5. La promoción. En alianzas B2B, lanzar promociones con productos atractivos fortalece las ganancias y atrae a los clientes.

 

Foto: Yuriria Rodríguez.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.