3 características de campaña BTL para una inmobiliaria

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Si alguien ha visto un sticker o un recado en el cristal de su auto de algún interesado que deja sus datos para ver si vende su auto, esta campaña le parecerá muy original.

Si alguien ha visto un sticker o un recado en el cristal de su auto de algún interesado que deja sus datos para ver si vende su auto, esta campaña le parecerá muy original.

Más notas relacionadas con BTL:

Samsung en Librerías Gandhi
Bubli Bubli, primera empresa mexicana que se une al reto del Ice Bucket
Ice Bucket en un mundo de escasez

La inmobiliaria Polárea ha estado implementando una estrategia BTL que llama poderosamente la atención y que no requiere de enorme gasto económico para realizar:

1. Utiliza una serie de stickers con letra molde que coloca en los autos.

2. La campaña se hace pasar por los interesados en comprar el auto del posible cliente, sin embargo, lo que hace es atraer su atención para la compra de un departamento.

3. El mensaje dice:

¡¡Hola!! Vi tu coche y aproveché para decirte que fui a conocer los depas de Polárea y están increíbles!!, tienes que conocerlos, tienen todo a tu alcance, super agusto!

Foto: Karla Coronado

Te dejo los datos. Cuidate!

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.