5 gadgets para regalar a papá

Este año la mente de la mayoría de los papás está enfocada en la competencia de futbol más importante; es por esta razón que te presentamos 7 gadgets para invitar a los fans del balompié a maximizar su pasión por el deporte y su experiencia a través de una amplia gama de productos tecnológicos.

Tabletas

GALAXY Note PRO y Tab PRO, establecen nuevos estándares de excelencia móvil, equipados con tecnología innovadora y significativa. Estos equipos Premium combinan una pantalla WQXGA cristalina para una experiencia visual de primer nivel, potentes aplicaciones y cuentan con un excelente rendimiento en un solo dispositivo.

Samsung GALAXY Note PRO y Tab PRO (12.2) están equipadas con una variedad de herramientas de productividad para ayudar a los solicitados papás a administrar sus vidas personales y profesionales, como Multi Window, que permite a los usuarios dividir la pantalla en cuatro ventanas diferentes y un innovador, Virtual Keyboard (Teclado virtual) que les proporciona suficiente espacio para escribir con comodidad, siendo así, equipos creados para satisfacer todas las necesidades de los papás.

tableta

 

Foto: Shutterstock

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.