5 gadgets para regalar a papá

Este año la mente de la mayoría de los papás está enfocada en la competencia de futbol más importante; es por esta razón que te presentamos 7 gadgets para invitar a los fans del balompié a maximizar su pasión por el deporte y su experiencia a través de una amplia gama de productos tecnológicos.

¡Haz click y celebra cada gol con papá!

La nueva cámara DV 1506 edición limitada de Samsung es el regalo ideal para aquellos papás amantes del fútbol y la fotografía, pues además de ser la cámara oficial de la Selección Nacional de México e invitar a la tribuna a gritar ¡Gol!, esta nueva cámara compacta posee las mejores características: conexión Wi-Fi y botón directo a conexión, doble pantalla LCD, 12 megapíxeles con la mejor resolución, zoom 5x, shutter sound de gol y 12 marcos conmemorativos de la Selección Nacional de México.

En color blanco y con un ángulo de 24 mm, la nueva cámara DV 1506 sin duda será la mejor compañera de papá para celebrar los partidos de la Selección Nacional de México, captar los mejores momentos y compartirlos al instante con sus amigos en las redes sociales.

dv 1506

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.