Los millennials se destacan por sus gustos y hábitos del resto de las generaciones, por lo que un simple estudio tiene la respuesta a tu duda de qué regalarles.

Si tienes la interrogante de qué regalarle a tu amigo o compañero millennial, es momento de que revises los resultados de un estudio que tiene la respuesta a tu pregunta.

El estudio Edison Infinite Dial 2019 reveló un interesante hábito de los millennials y las personas que están dentro del segmento de la Generación Z. El estudio encontró que consumen cada vez más música, por lo que sus actividades muchas veces giran entorno a este hábito.

Los resultados del estudio señalan que entre millennials y miembros de la Generación Z dedican a la semana más de 18 horas en escuchar música, por lo que al día están un estimado de 2.6 horas escuchando música, por lo que este es un interesante indicador si no sabes que regalarle a una persona que pertenece a esta generación.

Los regalos perfectos

Si ya sabes que escuchar música es uno de los hábitos más presentes entre el segmento millennial, entonces es momento de que escojas cuál es el mejor producto para ese millennial especial a quien quieres darle un obsequio.

El regalo retro

Un reproductor de música nostálgico es una de las mejores opciones que tienes, para obsequiar un gran regalo a ese amigo millennial, sobre todo porque este cuenta con un reproductor de discos de vinilo y entradas para usar diversos dispositivos de almacenamiento como una USB o la opción de reproducir música a través de Bluetooth.

El mejor diseño

Unos audífonos que se convierten en bocinas son el mejor diseño que puedes regalar para los millennials, que valoran mucho un diseño funcional.

Un barra que reproduce sonido

Los millennials no solo son fans del sonido sino del streaming y también es momento de que tu amigo disfrute de sus películas de Netflix con toda una experiencia inmersiva con la ayuda de una buena barra de sonido.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL