Millennial ¿quieres comprar una casa? Esta es la mejor manera

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Se considera Millennial a quien pertenece a la generación integrada por los nacidos entre las décadas de los 80 y 90, específicamente entre 1981-1995.

Se considera Millennial a quien pertenece a la generación integrada por los nacidos entre las décadas de los 80 y 90, específicamente entre los años 1981-1995.

 

Esta generación ha sido considerada por mucho tiempo como desobligada y propia de viajes, pero no de adquisiciones de bienes inmuebles, hasta ahora.

Contrario a lo que se piensa, los millennials se convertirán este año en el principal mercado para el sector inmobiliario, de acuerdo con un reciente estudio conducido por una subsidiaria de eBay, el cuan indica que era este año el 63 por ciento de las personas interesadas en comprar una casa pertenecerán a esta generación.

En este sentido, es importante que este grupo de compradores reciba asesoría para llevar a buen puerto este proceso y es por ello que Mario Guillén, RE/MAX Premier,  Chihuahua, compartió puntos básicos que la generación se guíe de forma adecuada, son:

  1. Dedícale tiempo suficiente a revisar tus opciones de crédito, ya que los compromisos de financiamiento son generalmente a 15 o 20 años.
  2. No forzar el proceso para contratar un crédito y considerar la opción de un arrendamiento en tanto seas sujeto de crédito.
  3. Apóyate siempre en un Profesional Inmobiliario, preferentemente de RE/MAX, para la búsqueda de un inmueble que se ajuste a tu presupuesto, modo y estilo de vida.
  4. Un asesor RE/MAX te puede apoyar para hacer una comparación de tus alternativas, sobre todo a la generación Millennial.
  5. Apóyate en tu Asesor Inmobiliario para la revisión del status legal del inmueble que elijas.
  6. Busca que puedas tener alternativas en caso de que cambies de trabajo, lugar de residencia o decidas formar una familia.
  7. Finalmente, cuando adquieras tu inmueble ten siempre en cuenta un presupuesto para mantenimiento.

Te recomendamos:

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.