• Chipotle está dirigido a una audiencia de Z, ya que representa el 40 por ciento de todos los consumidores.

  • El Super Bowl parece el momento perfecto para acaparar la atención de los consumidores.

  • Durante The Big Game la gente suele pedir comida y por ello marcas como McDonald’s están implementado sus spots.

El Super Bowl parece el momento perfecto para acaparar la atención de los consumidores e informarles que a partir de este domingo y todos los de febrero, Chipotle regresará a sus entregas gratuitas.

Durante The Big Game la gente suele pedir comida y por ello marcas como McDonald’s están implementado sus spots mezclados con activaciones para que más que alitas y guacamole, los espectadores elijan alimentos como las hamburguesas.

Mientras la cadena de fast food implementa su estrategia de dar a conocer los pedidos de las celebridades, Chipotle se está asociando con las estrellas más grandes de TikTok para crear sus propios anuncios.

Para llegar de lleno a la generación Z, la marca mostrará sus estilos de contenido con la canción “Yummy” de Justin Bieber, de la mano de varios creadores de contenido patrocinado. Así espera generar una reacción de venta pura por este medio.

Te recomendamos:

Por qué TikTok

TikTok es la plataforma favorita de las nuevas generaciones, no Millennials, las verdaderas nuevas generaciones como los Z o los Centennials.

En Estados Unidos, Chipotle está dirigido a una audiencia de Z, ya que representa el 40 por ciento de todos los consumidores.

Las marcas apuestan por estas plataformas especializadas para llegar a las nuevas generaciones y que atiendan sus acciones en el mundo real a partir de esto.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL