5 gadgets para regalar a papá

Este año la mente de la mayoría de los papás está enfocada en la competencia de futbol más importante; es por esta razón que te presentamos 7 gadgets para invitar a los fans del balompié a maximizar su pasión por el deporte y su experiencia a través de una amplia gama de productos tecnológicos.

¡Haz click y tómate una selfie con papá!

El diseño portátil y elegante de la NX mini SMART Camera, encantará a papá, ya que con su asombrosa calidad de imagen, permitirá a papá captar momentos especiales con un detalle asombroso.

Además, con las capacidades NFC y Wi-Fi, papá podrá hacer tomas impresionantes, que compartirá rápida y fácilmente con sus amigos para que las disfruten en tiempo real.

La NX mini permitirá a papá captar la vida de manera sin igual mientras se viaja ligeramente. Además, reflejando la tendencia reciente de los consumidores de tomar una fotografía por sí mismo o selfie, la cámara NX mini tiene una variedad de funciones exclusivas que permitirá que papás e hijos se den el gusto, sin ningún esfuerzo, de participar en dicha tendencia global.

mini

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.