5 gadgets para regalar a papá

Este año la mente de la mayoría de los papás está enfocada en la competencia de futbol más importante; es por esta razón que te presentamos 7 gadgets para invitar a los fans del balompié a maximizar su pasión por el deporte y su experiencia a través de una amplia gama de productos tecnológicos.

Smartphones

El nuevo GALAXY S5 ofrece un diseño más innovador y elegante asegurando una conexión rápida a la red, así como herramientas especializadas para fitness y sin olvidar una cámara integrada de alta definición.

Cuenta además con la certificación IP67 que convierte al GALAXY S5 en un dispositivo resistente al polvo y al agua.

Todo esto hace de este smartphone el equipo indispensable de todos los papás apresurados. GALAXY S5 llega junto con los equipos Gear 2 Neo y Gear Fit, aliados indiscutibles del nuevo smartphone de Samsung y regalos ideales para consentir a los papás como se merecen.

galaxy

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.