3 tendencias de diseño que debes considerar al remodelar tu casa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Si piensas vender tu casa en un futuro, es importante considerar aspectos como la remodelación de ciertos espacios para obtener un mejor beneficio con esta transacción. En este juego considerar las tendencias de diseño es vital.

Empresas especializadas como RE/MAX México recomiendan que este aspecto se tome con especial seriedad si consideramos que maximizar tanto la funcionalidad como la estética de los espacios puede mejorar no sólo las posibilidades de vender el inmueble, sino de comercializarlo a un mejor precio.

3 tendencias a considerar

En este sentido,RE/MAX México, comparte una serie de tips sobre aspectos a reparar en una vivienda durante esta cuarentena para que los procesos de compra o renta no se detengan.

Lo cierto es que atender estos aspectos la empresa especializada en bienes raíces pone sobre la mesa, demanda atender las tendencias de diseño al respecto, en donde existen tres grandes tendencias a considerar:

Mezcla de estilos

El tiempo en el que la casa debería lucir uniforme en términos de estilo de decoración parece haber acabado. Las reglas sobre los materiales a usar y los espacios en los que se colocarán son cada vez más flexibles. La única norma a seguir es que la combinación de estos elementos exprese una personalidad.

Colores elegantes y atemporales

La recomendación es que siempre se apueste por colores elegantes sin perder de vista esa necesidad de plasmar una personalidad en el diseño.

En este punto también es importante considerar que Pantone eligió al azul clásico como el color del 2020. Según la página de este Instituto del Color, este tono fue elegido por ser atemporal, destacando elegancia y simplicidad.

Al natural

Aunque no es algo nuevo, la decoración natural se mantiene como una tendencia en donde incorporar materiales de dicho origen tanto en la decoración de los espacios como de los muebles para cada espacio es la constante.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.