Como parte de sus acciones promocionales, Starwood Hotels anunció una alianza internacional entre Le Méridien Hotels y LEGO para ofrecer un kit de obsequio llamado LEGO Welcome Amenity a los niños que lleguen a hospedarse en cualquiera de los hoteles y resorts del grupo.

Esta alianza estratégica sirve como ejemplo para explotar la temporada de vacaciones familiares, pues los niños de hasta 12 años fueron recibidos con un juguete LEGO gratuito que podían disfrutar durante su estancia y llevarse a casa como un recuerdo del viaje.

El kit LEGO Welcome Amenity fue el primer elemento que se ofreció en el multifacético programa orientado a familias llamado Le Méridien Family que debutó en el tercer trimestre de 2015.

Le Méridien Family se dedicó a brindar experiencias iluminadoras, participativas y creativas para toda la familia, con el fin de promover la imaginación en los hoteles y crear mayores posibilidades para disfrutar el destino por en familia.

Ahora la pregunta es si este año las cadenas hoteleras podrán superar esta acción en verano o si Starwood Hotels tiene alguna carta escondida para sorprender a los viajeros. Veremos.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL