Premios de Mercadotecnia Directa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

En el desayuno mensual de Asociación Mexicana de Mercadotecnia Directa, estuvo presente Mary Teahan, presidenta de la Asociación de la Federación de Asociaciones de Marketing Directo, ALMADI, quien hizo una invitación oficial a participar en los Premios Amauta 2007 a las mejores campañas de mercadotecnia directa latinoamericana y el certamen universitario “en América Latina necesitamos darle mayor empuje a la mercadotecnia directa e Interactiva” finalizo Teahan.

El evento estará organizado por ALMADI las cuales están representadas por asociaciones de Argentina, Brasil, Chile, México, Perú y Venezuela. El cierre de las inscripciones será hasta el 20 de junio del 2007. 

 

Por otro lado, Arturo Huerta presidente de Directa invitó a participar en los Premios Painani 2007 a lo mejor del marketing directo en México comentando que la fecha de cierre de las inscripciones será el próximo 8 de agosto.

 

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.