3 recomendaciones de Suzuki para vender un auto

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Aunque la industria automotriz es una de las más prometedoras a nivel mundial en los próximos años, adquirir un auto para uso personal o profesional no siempre es fácil debido a la falta de capital inmediato y al desconocimiento de esquemas de financiamiento.

Más notas relacionadas:
Volkswagen y su campaña mentirosa para vender autos usados
Marca de autos en España se promociona utilizando #memes
Marketing olfativo: Fragancias con olor a nuevo para vender autos usados

Es por ello que entrevistamos a David Hernández, director comercial de Suzuki Motor de México, para que nos revela cuáles son los secretos para vender un auto. El vocero dijo que:

Primero, perderle el miedo a la comparación. Hay mucho respeto a comparar a los productos, no se trata de decir mentiras o humillar a la competencia, solo de poner en la balanza los valores y los intereses del cliente.

Segundo, ser creativos en tus estrategias para no caer en más de lo mismo, no repetir los esquemas de ventas, sino buscar a la gente donde está, cambiar el producto si está mal.

Tercero, dejar de pelar por el precio, a menudo se trata de demostrar que se da más por menos y dejas de lado la calidad, el prestigio y las tradiciones, no debemos pelear por precio, si el precio fuera la definición de todos los productos, entonces se vendería lo más barato. Y no es así. Si bien el precio es una de las variables importantes para el público, no es la más importante.

Foto: Shutterstock

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.