Nueva alianza entre Tang y TerraCycle

TerraCycle, compañí­a dedicada a la reutilización de envolturas, y Tang, empresa lí­der de bebidas en polvo en el mercado mexicano, planean una manera diferente, divertida y fácil de reciclar materiales.

El proyecto consiste en el primer programa de reutilización de empaques que se basa en la preocupación por la naturaleza. Esta iniciativa de responsabilidad social busca que las personas sean conscientes de la importancia que tiene conservar el medio ambiente.

Las escuelas, familias, instituciones y algunas organizaciones civiles pueden participar por grupos, con la misión de juntar sobres de Tang y mandarlos a TerraCycle. Por cada sobre recolectado y enviado esta empresa donará 25 centavos de peso a la planta de tratamiento.

Para formar parte del programa deberán inscribirse como brigada en www.terracycle.com.mx o www.tang.com.mx.

Tang producto TerraCycle

Más notas sobre campañas de sustentabilidad:

Cuatro diferentes empresas ven por el futuro del agua
Bolsa con Coco 100% reciclable: ANAIP
Las bolsas de Heineken, sustentables e in

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.