Ciudad de México.- Tang se alió con Reforestamos México con el fin de apoyar el programa de responsabilidad social Creando Bosques, destinado a crear conciencia en el público infantil sobre la conservación de los recursos forestales.

Más sobre campañas de mercadotecnia social:
Mercadotecnia directa y social en un empaque
Para 2015 sus vasos deberán ser 100% reciclables o reutilizables
Levi’s reduce 16 millones de litros de agua en sus jeans

La alianza entre la asociación civil y la marca de Kraft permitirá que el programa antes mencionado reciba 2 millones de pesos, lo que equivale al 40% del costo operativo de éste.

Los esfuerzos de difusión consisten en una convocatoria para que los niños registren los sobres de Tang en el website www.tang.com.mx. Esta actividad se apoyará desde el programa Creando Bosques y soportará a la iniciativa Mejores Personas, Mejores Bosques de Reforestamos México.

Por otro lado, se creó una mini serie de 10 capí­tulos en la que se observan las aventuras de un grupo de niños en un bosque. La gente podrá ver estos contenidos en el sitio web de Tang en los dí­as miércoles, así­ como en los canales 5 y 7 de televisión abierta los sábados (a partir del 4 de junio) a las 10 de la mañana.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL