Kraft encontró la solución para que los papás tengan algo de tiempo para el romance

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Una encuesta de Kraft Heinz reveló que al 86 por ciento de los padres de familia quieren tener intimidad con su pareja el día de San Valentín.

El 2×1 (55.3 por ciento); los descuentos directos (41.7 por ciento) y los meses sin intereses (35 por ciento), son algunas de las promociones más efectivas entre los mexicanos, según el Departamento de Investigación de Informa BTL.

Es por ello que las marcas recurren en mayor medidas a las promociones cuando requieren medidas efectivas, tal como ocurre generalmente en los meses de enero, cuando los meses sin intereses y los descuentos buscan salvar el consumo ante un consumidor gastado.

En febrero, hay una fecha que lo reactiva y nuevamente las marcas buscan tirar de ella: el Día de San ValentínKraft se ha sumado a la fecha, con la suma de promociones, para atraer a sus consumidores.

La firma se concentrará en los padres de familia que no tienen tiempo para el romance, pues al tener hijos y numerosas obligaciones, dejan de lado la celebración de esta fecha.

Te recomendamos:

La solución

Al parecer el queso y los macarrones son la solución, pues lanzarán un bowl con la cena pre hecha, comida que el consumidor podrá meter al horno de microondas y ahora valioso tiempo para que el próximo 14 de febrero haya un espacio para una cena romántica.

El producto ya existe en una versión para cocinar, pero en el caso del bowl, es una nueva apuesta.

No sólo eso, sino que previo al lanzamiento del producto, busca que sus clientes entren a su sitio web para participar por un bowl de macarrones antes de su salida al mercado, acompañado con pétalos de rosa y detalles que pueden utilizar en su cena de San Valentín.

https://www.youtube.com/watch?v=ZNlrP_mb1CA&feature=youtu.be

Los Big Bowls de Kraft Macaroni & Cheese estarán disponibles en línea el 15 de febrero y en puntos de venta de Estados Unidos a partir de marzo.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.