Cuántos de nosotros escuchamos de nuestros padres, ciertas “mentiras piadosas”, sólo para dejar de hacer un berrinche o para cumplir sus ordenes, mentiras como, “si no te vas a dormir vienen el coco y te comerá”, o la de “si haces bizcos, se te vana quedar los ojos así”, o incluso “las tiendas no abren los sábados” y otras que, en algunos casos, hasta nos daban miedo.

Notas Relacionadas: 
Nueva campaña de Volkswagen en manos de las “Golden Sisters”
Volkswagen lanza una creativa estrategia digital que evita accidentes
La seguridad de Volkswagen explicada con carritos de feria

Usando estas simples “mentirillas”, Volkswagen crea una campaña divertida para promocionar su venta de autos usados, argumentando que muchas veces la realidad puede ser manipulada al antojo de una persona.

El anuncio de casi un minuto, fue ideado por la agencia de publicidad DDB París, y tiene la intención de crear en el espectador, la duda de que tal vez todo lo que le dice el vendedor de autos puede ser una mentira o no.

El vídeo culmina con la frase “What will they tell you, when they try to sell you their car?” (Qué van a decirte cuando traten de venderte un coche? y cierran con el slogan “Used cars you can trust. Guaranteed” (Coches usados en los que puedes confiar. Garantizado).

Te dejamos el vídeo de Volkswagen que te hará reír y recordar esas mentiras “piadosas” que te contaban tus padres y que tal vez ahora tus hijos las escuchan:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL