Tres mujeres mayores promocionando un nuevo auto de Volkswagen, es algo totalmente hilarante, es por eso que la nueva campaña estadounidense de dicha compañía, está relatada a través de la ya peculiar forma de hablar de las “Golden Sisters”, quienes gracias a eso, tienen su propio reality show en la Oprah Winfrey Network TV.

Notas Relacionadas:
Volkswagen lanza una creativa estrategia digital que evita accidentes
Volkswagen líder en ventas por todo España
Volkswagen homenajea al “Bocho” en sus 63 años

A través de 4 divertidos spots, Volkswagen da rienda suelta a la creatividad de estas tres mujeres, quienes son las encargadas de hablar de las bondades del nuevo Diesel de Volkswagen, por lo que con preguntas como, ¿Si ya está encendido por qué no se oye ruido del motor? o ¿Por qué huele tan mal, siendo un coche nuevo?, las ventajas de este nuevo vehículo salen a relucir.

María Bartnicki, Josie Cavaluzzi y Teresa Dahlquist, las tres hermanas, consiguen llegar al público ya que usan un lenguaje común, nada preparado ni de guión, es por eso que los espectadores se siente atraídos hacia el nuevo auto al ver que tres mujeres de avanzada edad puede conducirlo sin ningún problema.

Aquí te dejamos los cuatro spots de Volkswagen que te harán reír como nunca antes:

1er spot

2do spot

3er spot

4to spot

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL