Este artículo tiene 345 vistas

Imprimir

Posted in:

¿Viaje en trineo dentro de un centro comercial? Una activación lo logró

ACTIVACIONTRINEOPERROS

Crear experiencias a los consumidores es el objetivo principal de las marcas de hoy, pues saben que través de ello pueden reforzar su engagement y para ello recurren a las acciones below the line tales como una activación, street, ambient y guerrilla marketing o eventos.

Notas Relacionadas:
5 formas de crear retail experience en los consumidores
Retail experience: Cafetería sorprende a sus clientes con impresora 3D
Cómo Google cambiará el Retail Experience por siempre

En este caso, The North Face, la marca de ropa y accesorios deportivos sorprendió a todos los que visitaron su punto de venta ubicado en el interior de un centro comercial de Korea en dónde a todos los que entraron los llevaron a un viaje virtual como si lo hicieran a través de un trineo jalado por perros.

Sin embargo ese viaje no quedó ahí, sino que al finalizar el video de realidad virtual los clientes realmente vivieron un viaje abordo de un trineo jalado por perros especiales para ello por los pasillos del centro comercial.

Durante el recorrido las personas no dejaban de sorprenderse pues nunca se imaginaron que vivirían una experiencia de tal magnitud, además al llegar a la “meta” las personas tenían que recoger una chamarra que estaba colgada.

Con esta acción below the line, The North Face dejó huella en la mente de quienes fueron “víctimas” de esta activación asegurándose con ello tener clientes fieles por mucho tiempo.

Escrito por Daniel Mendoza

Editor Web en informabtl.com

2060 posts