Crear experiencias en los consumidores se ha vuelto el principal objetivo de las marcas, para ello desarrollan campañas que los impacten positivamente, sin embargo, también están creando servicios especiales que cautiven más a su target y los hagan diferenciarse de sus competidores.

Notas Relacionadas:
Experiential marketing llevada a otro nivel por Cinemex
3 campañas de experiential marketing patrocinadas por fast food retailers
“Comparte una Coca-Cola”, una campaña de experiential marketing éxitosa

En este sentido, Cabify decidió aventurarse con un nuevo servicio y darle a sus clientes una experiencia única en la forma de viajar, ahora todos los que tengan esta aplicación podrán solicitar un helicóptero o un jet privado.

De esta forma, este servicio de transportación busca competir contra su rival más fuerte, Uber, quien está teniendo un auge en todo el mundo en cuanto al servicio terrestre, sin embargo en Estados Unidos el gobierno está analizando la posibilidad de autorizarle vuelos comerciales, lo que sin duda alguna le daría más ventaja frente a su competencia.

En cuanto al nuevo servicio Cabifly”, las personas que quieran volar tendrán que hacer su reservación con 5 días de antelación y las tarifas dependerán de la aeronave y el origen/destino elegido, además de que también estarán sujetos al clima del día.

Con esta acción de experiential marketing, Cabify busca posicionarse en el top of mind de los que prefieren usar un transporte privado para viajar que uno público.

Esta no es la primera vez que Cabify lanzó una campaña de experiential marketing, pues recientemente dio a conocer su servicio “Cabify Access” exclusivamente para personas con discapacidad, sobre todo para aquellas que utilizan sillas de ruedas.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL