Los grandes eventos deportivos, como el Mundial, el Súper Tazón, las Olimpiadas o maratones nacionales e internacionales, son oportunidades únicas para que las marcas se acerquen a un gran número de consumidores y promocionen sus productos o servicios, tal es el caso de la edición 33 del Maratón de la Ciudad de México 2015, que se realizará este domingo 30 de agosto.

Notas Relacionadas:
Qué ruta seguirán los corredores ( y los patrocinadores) del Maratón de la Ciudad de México
Street marketing: Un maratón que despertó las conciencias de los corredores
Maratón coreográfico reúne a mil 200 mujeres

Para ello Uber y el Metrobús han decidido lanzar promociones que beneficien a los participantes de este magno evento deportivo, tales como descuentos o viajes gratis a quienes se acrediten como participantes.

Uber

Para los que ya son usuarios de este servicio, en su kit de corredor encontrarán un descuento de 50 pesos para un viaje que sólo aplicara para ese día. Para ello tendrán que ingresar el código en la aplicación y elegir el punto de llegada.

En cuanto a los que no son usuarios de Uber, primero tendrán que descargar la app y registrarse con el código promocional MaratonCDMX, por lo que recibirá dos viajes gratis de hasta 100 pesos cada uno, estos descuentos serán validos hasta el 30 de septiembre.

Puntos de llegada de Uber

puntosencuentrosUBER

Metrobús

Guillermo Calderón, director del Metrobús, informó que las personas que van a participar en el maratón de este domingo podrán acceder gratuitamente a este transporte público siempre y cuando se identifiquen con su número de inscripción.

También dio a conocer los horarios en que estarán cerradas las estaciones que se encuentran dentro o cerca de la ruta de la carrera.

 

rutamaratonmetrobusCDMX

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL