El terreno del fast food retail está cada vez más competido. Por ello hemos visto la evolución en los restaurantes Vips, o también el nuevo concepto City de Toks, pues la idea es continuar en el juego con estrategias retail más robustas que aseguran el regreso de los comensales.

En esta ocasión quien presentó una campaña fue Chili’s. La iniciativa se llama Fiesta Fajitas, y consta del lanzamiento de las nuevas fajitas del restaurante de comida casual americana, las cuales están disponibles en los puntos de venta de Chili’s a partir del 5 de junio.

La estrategia consiste en ofrecer a los comensales más variedades que no se pueden encontrar en otros restaurantes.

Pero la intención de la marca no queda ahí. En México, y al cierre del primer trimestre del 2016, Alsea tuvo 53 restaurantes de esta marca en operación. A fin de expandirse, Alsea realizó la firma de un contrato de desarrollo en exclusiva para operar y desarrollar restaurantes Chili’s en Chile.

Chile es un país donde Alsea opera 118 unidades de sus diferentes formatos, con el apoyo de más de 2,400 colaboradores.

Con esta acción, Alsea pretende tener un mínimo de 15 restaurantes Chili’s operando en el país andino en un periodo de diez años.

Asimismo, Chili’s es marca líder en el segmento de Comida Casual en Estados Unidos, con más de 1,250 unidades en operación y más de 330 unidades a nivel internacional.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL