Mercadotecnia Social: Oxxo dona casi un millón de pesos a niños con cáncer

OXXO

A través de un programa de redondeo la cadena de retail Oxxo recaudó durante un periodo de tres meses 887 mil 267 pesos con 10 centavos al Movimiento RAS por los Niños con Cáncer, cantidad que será destinada a la construcción de un albergue para la fundación.

Notas relacionadas:
Merca social: campaña invita a donar desde el más allá
3 desafíos que enfrentan los mercadólogos al medir sus campañas en social media
Mercadotecnia Social que te pondrá a pensar

En beneficio al la cadena comercial Oxxo hizo entrega de lo recaudado durante por el redondeo que la sociedad hizo, siendo (54 mil 511 dólares) la cantidad reunida que será usada por la fundación para construir su propio albergue.

El donativo se realizó en un evento en el que se encontraron cajeros de Oxxo, integrantes del Movimiento RAS y los niños que padecen cáncer que serán beneficiados con el donativo que hizo posible el redondeo.

Cabe señalar que este donativo es para el albergue RAS que se encuentra en el estado de Sonora especializado para niños con cáncer, en donde se les da alojamiento, comida y con el dinero recaudado van a poder tener un establecimiento propio para así poder seguir apoyando a más niños que lo necesiten.

En definitiva, este tipo de acciones con causa social que se han hecho frecuentes en las cadenas del sector retail logran generar engagement con el target, aunque en alguna parte de la población aún genere desconfianza el destino de los centavos que redondean en cada una de sus compras.

Únete a más de 9,000 lectores

Registra tu email y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia Below The Line: promociones, activaciones, guerrilla marketing y más.

Recibe informaBTL.com en tu email