Según cifras de la empresa de telecomunicaciones ZTE, en 2013 se registraron 111 mil 298 millones de usuarios de teléfonos celulares en México, de los cuáles 37.5 millones tienen un smartphone, mientras que 72.24 millones aún son usuarios de Feature y Basic Phones.

Es por esta razón que ZTE, el proveedor global de equipos de telecomunicaciones y soluciones de redes, trae para ti los modelos G Plus, KIS II y C2, los cuales son parte de la Blade Series, la línea de teléfonos celulares con características que integran todos los elementos de un teléfono inteligente superior a un precio accesible, ideada para que todos los mexicanos puedan tener un smartphone.

Lo único que tienes que hacer es visitar el sitio oficial de la marca para que puedas responder correctamente la siguiente trivia y enviar tus respuestas al correo [email protected] con el asunto Trivia ZTE.

¿Te atreves? Responde lo siguiente:

– En qué año se fundó ZTE
– Menciona 3 características del Blade G Plus
– Cuáles son las 4 compañías telefónicas que maneja ZTE en sus equipos

La conversión de teléfonos básicos a inteligentes se ha acelerado y se ha estado adoptando como parte de la vida del mexicano. De hecho, se espera que para este año la cifra total de usuarios de celulares sea de 119 mil 940 millones, de acuerdo con la marca.

Aprovecha esta oportunidad y obtén uno de los celulares que ZTE te regala. Si eres uno de los ganadores recibirás una notificación vía correo electrónico para que recojas tu premio.

¡Mucha suerte!

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL