Si eres un gamer tienes que leer esto

xbox_fifa14

Así como los cinéfilos cuentan con Netflix para saciar su gusto por las películas, ahora los gamers que disfrutan el sentir un control en la mano y ver gráficos que los hace sentirse parte de la historia de los videojuegos ya tienen un servicio de streaming especialmente para ellos.

Más notas relacionadas con Lanzamientos:
Lanzamientos: ¿Este es el iPhone 6?
Lanzamientos: 5 estrenos de películas para este fin de semana
4 claves de éxito al realizar lanzamientos de artículos de lujo

Se trata del nuevo servicio de suscripción de EA, Access, con el que los jugadores podrán disfrutar de diferentes títulos a cambio de una renta mensual.

En el catálogo destacan FIFA 14, Madden NFL 25, Battlefield 4 y Peggle 2, los cuales forman parte de un primer lanzamiento, ya que gradualmente se irán agregando más videojuegos.

Esta es una buena oportunidad para los jugadores que buscan diversidad en sus experiencias. Sin embargo, es destacable que este servicio de streaming sólo estará disponible en Estados Unidos y Europa.

Además, sólo se encontrarán juegos para Xbox One, pues hasta el momento Sony no se ha sumado a este nuevo servicio. La suscripción puede comprarse a través de la Xbox Live.

Foto: Shutterstock

Etiquetas:

Únete a más de 9,000 lectores

Registra tu email y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia Below The Line: promociones, activaciones, guerrilla marketing y más.

Recibe informaBTL.com en tu email