Lanzamientos: ¿Este es el iPhone 6?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Mucho revuelo ha causado el lanzamiento del nuevo dispositivo móvil de Apple, el iPhone 6, cuya fecha de estreno será el 9 de septiembre, según lo indicó la compañía de la manzana a través de The Wall Street Journal.

Mucho revuelo ha causado el lanzamiento del nuevo dispositivo móvil de Apple, el iPhone 6, cuya fecha de estreno será el 9 de septiembre, según lo indicó la compañía de la manzana a través de The Wall Street Journal.

Más notas relacionadas con Lanzamientos:
Lanzamientos: 5 estrenos de películas para este fin de semana
4 claves de éxito al realizar lanzamientos de artículos de lujo
Lanzamientos: 4 ingredientes clave para cocinar un caso de éxito

Al momento se sabe que la pantalla de este nuevo dispositivo será más grande que la de sus antecesores, ya que pretende competir directamente con el último modelo de la competencia, el Galaxy Note 3 de Samsung.

El precio no ha sido revelado por la compañía. Sin embargo, el diario estadounidense dio a conocer que se estima la fabricación de entre 70 y 80 millones de piezas.

En tanto, el diario británico The Telegraph no desaprovechó la coyuntura tecnológica para publicar unas fotografías del supuesto dispositivo. En ellas puede verse un smartphone con páneles frontales similares a los del iPhone5S.

Además se percibe un dispositivo más estilizado y delgado y con curvas mayores en sus vértices.

Hay que destacar que durante el primer trimestre del año, Apple registró una baja en sus ventas, a pesar de haber vendido 35 millones de iPhones. Por lo tanto, se espera que con este nuevo dispositivo sus finanzas se coloquen a la punta del alza.

A continuación te presentamos las imágenes de lo que podría ser el iPhone 6.

Apple

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.