Futbolistas prefieren Apple ante disgusto de Sony en Brasil 2014

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El otro encuentro no se da en la cancha, sino entre patrocinadores.

El otro encuentro no se da en la cancha, sino entre patrocinadores: Sony se enfrenta en duelo a muerte contra Apple, y todo porque futbolistas como Luis Suárez, Neymar Jr. y Wayne Rooney, gustan de usar los audífonos Beats, de la marca Apple.

Más notas relacionadas:

Apple lidera ranking de satisfacción del cliente
Liverpool y Sony regalan 5 viajes para ver el partido México vs Brasil
Sony presenta prototipo de gafas de realidad virtual para PlayStation 4

Los futbolistas de Brasil 2014 usan sus audífonos Beats en la tribuna, mientras descansan, pues el terreno de juego es campo de Sony, empresa que ya logró incidir en la FIFA para prohibir su uso durante la justa mundialista.

Esta es una muestra de que el patrocinio no puede más que la preferencia del cliente, en este caso los futbolistas de la Copa del Mundo Brasil 2014, quienes han propagado una moda, que es muy probable, a partir de la anticampaña de Sony, sea más favoreciente a Apple.

 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.