Coca Cola responde a FIFA con memevideo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Luego que se anunció que las selecciones de México y Brasil podrían enfrentar una sanción por parte de la FIFA tras referirse a los porteros de ambas selecciones como "putos" durante su último enfrentamiento, Coca Cola respondió a la federación con un divertido memevideo.

Luego que se anunció que las selecciones de México y Brasil podrían enfrentar una sanción por parte de la FIFA tras referirse a los porteros de ambas selecciones como “putos” durante su último enfrentamiento, Coca Cola respondió a la federación con un divertido memevideo.

Más notas relacionadas con Mercadotecnia viral:
8 divertidos memes sobre la actuación de Memo Ochoa durante el Brasil vs México
5 divertidos memes dedicados a México vs Brasil
Reaccionan con memes contra árbitro colombiano por anulador

De acuerdo con la FIFA, los gritos que se dieron durante el partido México-Brasil están prohibidos en sus estatutos porque son homofóbicos y racistas:

“Está prohibida la discriminación de cualquier país, individuo o grupo de personas por cuestiones de raza, color de piel, su origen étnico, nacional o social, sexo, lengua, religión, posicionamiento político o de cualquier otra índole, poder adquisitivo, lugar de nacimiento o procedencia, orientación sexual o por cualquier otra razón, y será punible con suspensión o exclusión”.

No obstante, los aficionados del Tri argumentaron que los cánticos que repitieron en voz alta en el Mundial lejos de tener una connotación homofóbica son parte de una tradición.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.