5 divertidos memes dedicados a México vs Brasil

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Una de las formas de expresión que tienen mayor alcance son los memes que se difunden en las redes sociales. A través de ellos pudo verse cómo, a pesar del reto que tuvo México enfrentándose contra Brasil en la Copa del Mundo, los ánimos de los aficionados no disminuyeron y acompañaron a la Selección Mexicana antes, durante y hasta el final del partido.

Una de las formas de expresión que tienen mayor alcance son los memes que se difunden en las redes sociales. A través de ellos pudo verse cómo, a pesar del reto que tuvo México enfrentándose contra Brasil en la Copa del Mundo, los ánimos de los aficionados no disminuyeron y acompañaron a la Selección Mexicana antes, durante y hasta el final del partido.

Más notas relacionadas con Mercadotecnia viral:
Reaccionan con memes contra árbitro colombiano por anulador
Golean memes a Ochoa, portero titular del Tri
Los memes de Doña Carmen Salinas, la nueva embajadora de la educación

Mediante el trending topic #ConMexicoTeLaPelasBrasil, los tuiteros no dejaron de compartir mensajes, imágenes y pensamientos en torno a la posibilidad de que México venciera al equipo anfitrión. Hecho que tampoco cambió luego de que el juego quedara empatado.

De acuerdo con un reporte de Twitter Reach, el hashtag #ConMexicoTeLaPelasBrasil obtuvo 190, 110 impresiones en Twitter y 168, 716 cuentas alcanzadas.

Pero los memes no sólo son una divertida forma de ironizar y representar con humor una coyuntura, pues ahora con el memetic marketing, el uso de estas grafías se ha vuelto una de las formas más efectivas para que las marcas puedan exhibirse con o sin patrocinios mundialistas.

En este sentido, memes protagonizados por Homero Simpson, Adidas, Doña Florinda y Quico, -que en realidad aluden al Piojo Herrera y a Emilio Azcárraga-, son los que abundan en la red.

A continuación te dejamos 5 divertidos memes dedicados al partido México vs Brasil.

México vs Brasil

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.