Para conmemorar los 550 capítulos de emisión de los Simpson, Lego y los creadores de la famosa familia amarilla sorprenden a los fanáticos de esta caricatura llevando el famoso juego de construcción a un nuevo capítulo titulado Brick Like Me que se transmitió por Fox en Estados Unidos.

Más notas relacionadas:
Lego: compañía que vende a través del contenido
10 tendencias enfocadas en la nueva publicidad
4 aspectos que definen los cambios del consumidor

Este es el último paso que la marca de juguetes ha dado para consentir a los clientes y seguidores de los Simpson, pues hace unos meses se puso a la venta un set de LEGO de la casa de los personajes de Matt Groening.

Sobre la colección de la marca destacan 13 mini figuras aleatorias con 16 personajes de los Simpson, entre los cuales se pueden encontrar a Homero, Marge, Bart, Lisa, Apu, Gorgori, Moe, Tomy y Daly. También la casa de Los Simpson y disímiles piezas para edificar Springfield. Los sets de construcciones pueden comprarse por medio del sitio web de Lego y sus tiendas oficiales.

El especial para televisión de los Simpson responde a una estrategia de marketing similar a los especiales de Lego para Star Wars.  En este capítulo Homero despierta en un mundo en el que todo Springfield está formado por los bloques del juego e intenta encontrar el modo de volver a casa.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL