3 claves para trasladar la audiencia digital al punto de venta

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Omar Sabag, vocero de mercadotecnia de Dolce Gusto compartió 3 claves para lograr que las campañas digitales deriven en visitas al punto de venta.

En un entorno donde las redes sociales juegan un papel muy relevante en el contacto y sobre todo interacción entre las marcas y los consumidores, la gran interrogante sigue siendo ¿Cómo convertir a la audiencia de las marcas en sus redes sociales en visitantes al canal de venta? Pero sobre todo, ¿Cómo convertir a la audiencia digital en ventas?

Más notas relacionadas:
5 claves de éxito en mercadotecnia dictadas por grandes marcas
10 ventajas del BTL sobre el ATL dictadas por mujeres líderes en mercadotecnia
3 consejos para optimizar la búsqueda de empleo en BTL

En ese contexto, Omar Sabag Peimbert, vocero de mercadotecnia de Nescafé (Dolce Gusto) compartió en entrevista para InformaBTL.com 3 claves de éxito para lograr que las campañas digitales deriven en visitas al punto de venta, es decir, trasladar al consumidor online al punto de venta y sobre todo, que éste concrete su compra. Se trata de:

1).- Tener un beneficio muy claro: Se debe comunicar sólo un beneficio, no varios, pero debe ser un beneficio real que el consumidor entienda rápidamente para que se sienta motivado a la compra.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.