A un capítulo de concluir la cuarta temporada de Game of Thrones, queda claro que cualquiera podía llegar a la cima y que en un abrir y cerrar de ojos pueden pasar muchas cosas que los fans de esta épica serie ni se imaginan.

Más notas relacionadas:
Cómo un spoiler se puede convertir en una historia viral
3 campañas outdoor de “Game of Thrones”
Games of Thrones pide ayuda a tuiteros para derrocar al rey

Hasta ahora, los creadores de la serie de HBO se han caracterizado por dejar boquiabiertos a los fans en el noveno capítulo de las tres temporadas previas. Es cierto que el capítulo 9 de esta temporada 4, “The Watchers on the Wall”, emocionó a muchos con el asalto de los salvajes al Castillo Negro. No obstante, todo apunta a que en esta cuarta entrega lo mejor lo tienen reservado para el episodio final, que será transmitido este domingo 15 de junio.

Un dato peculiar de esta fascinante serie, es que los jugadores del poder se han convertido en incógnitas virtuales y en reyes de las redes sociales. Recordemos que cuando se estrenó la temporada 4, Hootsuite transformó la cabecera de Game of Thrones en un reino digital.

Y ya que el Juego de Tronos es pieza clave en las redes sociales, checa la siguiente infografía, en la que se muestran spoilers de la cuarta temporada, así como las ocurrencias digitales de sus creadores, Marketo Marketing.

Social-is-Coming-Game-of-Thrones-Infographic

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL