Reaccionan con memes contra árbitro colombiano por anulador

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Si el árbitro japonés, Yuichi Nishimura, se llevó la atención de los aficionados por su polémico arbitraje durante el partido inaugural de la Copa del Mundo entre Brasil y Croacia, el árbitro colombiano, Wilmar Roldán, literalmente se "robó" la atención de todos por anular dos goles a México durante su enfrentamiento con Camerún.

Si el árbitro japonés, Yuichi Nishimura, se llevó la atención de los aficionados por su polémico arbitraje durante el partido inaugural de la Copa del Mundo entre Brasil y Croacia, el árbitro colombiano, Wilmar Roldán, literalmente se “robó” la atención de todos por anular dos goles a México durante su enfrentamiento con Camerún.

Más notas relacionadas con Mercadotecnia viral:
Golean memes a Ochoa, portero titular del Tri
Los memes de Doña Carmen Salinas, la nueva embajadora de la educación
10 creativos memes dedicados al Rey Juan Carlos de España

En el primer tiempo del partido México vs Camerún, Wilmar Roldán anuló hasta tres goles, de los cuales dos anotaciones fueron hechas por Giovanni Dos Santos, pero el detalle que colocó al juez de este partido en la llaga fue que el jugador mexicano sí estuvo habilitado.

De acuerdo con datos de Tweet Reach, hasta el momento el hasthtag #TeRoboComoAMexico tiene 2,371,823 impresiones y 1,179545 cuentas alcanzadas.

Como era de esperarse, los memes de este segundo encuentro llegaron a las redes sociales para manifestar la inconformidad por parte de los aficionados del tricolor, tal y como ocurrió con el japonés Nishimura.

 

Captura de pantalla 2014-06-13 a la(s) 13.05.29

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.